jueves, 21 de febrero de 2013

Beneficios -y desventajas- de tener acceso ROOT

El acceso ROOT de un teléfono celular permite al usuario común y corriente de un teléfono Android contar con capacidad de alterar ciertos parámetros del teléfono. Por ejemplo, desinstalar las aplicaciones con que las telefónicas adoran atiborrar los teléfonos celulares, como demostraciones de juegos o navegadores que fuerzan la búsqueda en sus motores.

En el caso del HISENSE HS-U2 y su muy poca memoria para instalar aplicaciones, el acceso ROOT también abre la puerta a poder utilizar aplicaciones como Link2SD, que engañan al sistema operativo haciendo creer que una parte de la memoria MicroSD es la memoria del teléfono.

La desventaja de tener acceso ROOT es que se pueden modificar parámetros del teléfono que en el peor de los casos lo convertirán en un pisapapeles muy caro, por lo que hay que tener mucha precaución de no desinstalar o modificar archivos del sistema operativo básico del teléfono. Pero vale la pena.

El obtener acceso ROOT de este teléfono es algo difícil, pero en este mismo blog colocaré la solución para llevarlo a cabo, sin dramas ni programas raros que instalar. En 3 pasos. Gratis.



4 comentarios:

  1. sobre la particion la ise de 5gb pero me sale espacio insuficiente tengo enlazado las apps yquiero poner mas pero no me deja que pasara?

    ResponderEliminar
  2. No me animo a rooterlo yo solo! pero si quisiera hacerlo

    ResponderEliminar
  3. lo recomendable es ponerle una memoria del doble de la memoria interna, osea mas o menos 1GB de memoria, aunq se le puede ser mas

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de comprar el teléfono pero tengo un problema: ¡Se apaga! no se reinicia como veo que a algunos les ha pasado, este se apaga por completo, al momento de bloquearse y al querer desbloquearlo me doy cuenta que no se puede desbloquear porque precisamente esta apagado,
    ¿hay alguna solución o configuración para este problema?

    ResponderEliminar

Más información de interés...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...