sábado, 9 de marzo de 2013

Reinicio del Hisense U2

A veces sucede el desastre y nuestro teléfono no arranca,  pudo ser algún archivo del sistema operativo que se corrompió o que simplemente tras horas de Angry Birds a manos del chavalo decidió rendirse; se puede llevar a cabo un formateo o wipe que dejará el celular como cuando lo sacamos del empaque ; son 3 sencillos pasos :

1) Remueva la batería, permita que este unos 20 segundos fuera e instálela de nuevo.

2) Apriete y mantenga apretada la tecla para bajar el volumen y encienda el móvil.

3) Esto lo llevará al menú de recuperación, que consiste en unas opciones de color azul,  la que nos interesa allá que realiza el Factory Reset. Para llegar a ella,  use las teclas de volumen y con la tecla Home haga click para seleccionarla.

Siga las instrucciones y tras reiniciar el teléfono con un poco de suerte su móvil funcionará de nuevo.

6 comentarios:

  1. amigo no me aparese nada de ese menu sige en la pantalla balana de Hisense

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, el cachorro ya se echo el teléfono, ni modo a restaurarlo a ver si ahora si pasa "la prueba de fuego".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sabes como restaurarlo ?
      si sabes me abisas porfavor

      Eliminar
  3. Hola amigo, que buen blog, super esta, una pregunta, sera que ustedes no conocen o saben donde encontrar el sistema operativo android para la Hisense HS U2, pero en idioma español, por que el mio esta o en ingles o en portugues, y quiero cambiarlo al español.

    ResponderEliminar
  4. OYE PUES NADA NO ME FUNCIONO NADA.... SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR EL S.O.? PERO EL QUE TIENE TASK KILLER ENCONTRE UNO PERO ME SALE EN CHINO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un problema con la suscripcion 1 (sim card slot 1)de de mi U2, no se conecta a la red movistar ni telcel. ya lo reinicié con factory reset pero no se solucionó el problema, a alguien mas le ha pasado esto?

    ResponderEliminar

Más información de interés...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...