sábado, 23 de febrero de 2013

Hisense HS-U2 : obteniendo acceso ROOT

Antes de comenzar: Ni quien escribe este blog, ni blogger, ni nadie se hacen responsables por la pérdida de datos, de equipos de cómputo, teléfonos celulares ni de si el gato se tira por la ventana. El obtener acceso root en un teléfono celular es solo para usuarios avanzados, el llevar a cabo este procedimiento puede invalidar la garantía, dañar el equipo o hacerlo que funcione de manera no adecuada. 

Este procedimiento de root lo probé en mi teléfono celular Hisense HS-U2 Glory y funciona de manera correcta. Puede funcionar también en el Polytron W2400 y en el Micromax A84, lo que abre muchas posibilidades para mejorar el rendimiento de estos teléfonos.

Funciona con el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread compilación GRK39F y anteriores.

Los pasos a seguir son:

1) Instale los controladores USB del teléfono Hisense HS-U2 Glory. Puede bajarlos en este sitio. Recuerde reiniciar su equipo de cómputo tras instalarlos.

2) Si hay instalados otros controladores USB de teléfonos celulares Android, como LG, Samsung, Sony o el kit de desarrollo Android SDK, es recomendable desinstalarlos antes de continuar con este procedimiento.

3) Descargue de este sitio el kit de root del Hisense HS-U2. Este kit es compatible con el HS-U8 y podría funcionar, aunque no está comprobado con el MicroMax A84 y el Polytron W2400 Wizard.
La contraseña para abrir el archivo es hsu2mexico.blogspot.com 



4) Desconecte el teléfono de su computadora, asegúrese que tenga al menos 80% de su carga. Apáguelo.

5) Presionando la tecla VOL+ a la izquierda del teléfono, sin soltarla, oprima el botón de encendido en la parte superior. Siga oprimiendo VOL+ hasta que se muestre la pantalla "FAST BOOT". 



6) Conecte el teléfono celular a la computadora vía el cable USB a MicroUSB. Espere unos segundos a que Windows instale el controlador adecuado.

7) Ejecute la herramienta Superboot_u8.exe incluída en el kit de root que descargó en el paso 3).

8) Apriete (ENTER) en el teclado de computadora para obtener el root

9) El teléfono celular HISENSE HS-U2 se reiniciará de manera automática cuando el proceso de root halla terminado. Su teléfono contará con las aplicaciones "Root Explorer" y "Superuser" en la lista de aplicaciones, y podrá hacer uso avanzado del mismo.

Recuerde que el acceso ROOT o Superusuario puede exponer su teléfono a pérdida de datos, y si borra de alguna manera archivos del sistema puede dañar su teléfono y dejarlo inservible.



30 comentarios:

  1. Gracias, voy a intentarlo luego les platico como me fue.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ES E DESCARGADO EL KID DE ROOT PERO ESTA DAÑADO AL PARESER YA PONGO LA CONTRASEÑA Y NO MAS ME SALE ERROR PERO LO UNICO QUE SALE ES LA INSTRUCCION MI CORREO ES leyvagaynor@hotmail.com
    SI PUEDES POR FABOR MANDARMELO A MI CORREO O SUVIRLO GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se verificó la descarga y funciona bien.

      La contraseña del archivo es

      hsu2mexico.blogspot.com

      Eliminar
    2. GRASIAS AL PARESER ERA ELANTIVIRUS PARA ESTE ROOT NO ES NESESARIO ENTRAR AL MODO DEPURACION?

      Eliminar
  3. disculpa sabes como revivir el celurar HiSense HS-U2 es quee no prende se quee da en la pantalla inicial

    ResponderEliminar
  4. hola... necesito de tu ayuda!!! ya hice root mi cel con tus pasos.. todo al 100.. solo que ya no kiso agarrar la wifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu celular sí funcionaba con wifi antes de rootearlo?
      En todo caso debes intentar darle un reset como se indica en el post más nuevo, o llevarlo a garantía.

      Voy a colocar el ROM de mi teléfono.

      Eliminar
  5. Que tal Yan..Mil Gracias de antemano; Logre rootear el U2 de tal forma que me sucedio lo que a Samuel.. el WI FI no funcionaba, pero hice el reset que comentas y funciono de maravilla al 100..!

    ResponderEliminar
  6. Hey si les sirve el root bien??? Me da un poco de cosa rootearo por eso pregunto, no hay fallas ni nada? que bueno encontrar gente que tambien tenga el u2

    ResponderEliminar
  7. Estraordinario aporte!!!!, funciona sin problema!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Se han dado cuenta que ya que tienen rooteado su hisense, no nos funciona lo de Internet gratis, la aplicación de droidvpn, alguien sabe algún otro método para el Internet gratis?

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR! NECESITO AYUDA! COMO SE DESROOTEA??? EL WIFI, YA NO ME QUIERE AGARRAR, YA LO REINICIE Y TODO, PERO NO QUIERE!

    ResponderEliminar
  10. Hola, de antemano muchas gracias al creador de este post, pues hice todo lo que me indicó su blog y ya lo pude rootear. A los del problema del WIFI, a mí me pasó lo mismo y lo que hice fue apagar el cel, quitar las 2 Sim y prenderlo y dejar que buscara el WIFI y lo hizo, después lo volví a apagar y le puse nuevamente las 2 sim, prendí y todo volvió a la normalidad. Ahora haré lo de ampliar la memoria RAM ojalá no la riegue. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo acabo de realizar y recupere el WIFI, gracias por la ayuda
      alguien sabe donde conseguir la mica para el U2.

      Eliminar
    2. me paso lo mismo y esta es la solucion sencillito

      Eliminar
  11. Gracias de antemano, tengo un equipo u2, ya se instalaron los drivers, pero no hay comunicación entre el telefono y la pc (ya lo probé en varios computadores), lo que pasa es que se abre el reproductor windows media, y de allí no pasa, no se pone el icono de hisense en mi pc o equipo, me pueden dar la solución, de acuerdo a su experiencia de soporte. mIL gRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola que tala migos cuanto dura el rooteo?

    ResponderEliminar
  13. cuando instalo los controladores me dice que reinicie la computadora pero la reinicio y no pasa nada! no se que hacer

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo soy de Argentina buenisimo tu aporte, pude rootear mi u2 sin problemas, pero tengo otro problema no me reconoce el sim uno lo probe de todas formas, segun lo que e leido es un problema comun en moviles de dos sim, necesito ingresar al modo Ingeniero e intentado de diferentes formas y no lo he conseguido me podrias dar una mano, muchas gracias..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarjetas sim de las memorias tienen que estar formateadas en FAT32

      Eliminar
  15. HOLA A EN ESTE CELULARLGUNA CONFIGURACION PARA TENER INTERNET GRATIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lograte tener internet gratis amigo de que pais es usted.
      Saludos

      Eliminar
  16. hola amigos nececito de su ayuda, la verda e suq eestoy rooteando mi hisenses hs u2 como indica en este blog NECESITO AYUDA POR QUE SEGUI LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA, Y ES QUE AUN NO SE REINICIA COMO DICE QUE SE REINICIARIA SOLO CUANDO TERMINE DE HACERSE EL ROOT, PERO YA TIENE VARIOS MINUTOS Y ESTOY ASUSTADO NO SE QUE HACER.!!!! o es que soy muy desesoperado?? y tarda bastante??? AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  17. hola men oye una pregunta.. de que manera se puede quitar el root... segui los pasos y puede hacer todo bien.. y con lo del wifi aplique el metodo que dijeron y funciono bien.. pero ahora ya no quiero tener el root en mi telefono me podrias ayudar diciendome como quitarlo.
    Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  18. Preciso ajuda.Como reinstalar a rom original dele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo voce encontro la rom original de hisense hs u2?
      saludos amigo, eu preciso tambien pero en idioma español.

      Eliminar
  19. amigos ayuda, ando rooteando mi cel, pero ya se tardo en reiniciar mi cel, lleva como 15 minutos aprox y en la pantalla esta el "welcome to fastboot" cuanto tiempo tarda el proceso para el root. saludos!

    ResponderEliminar
  20. realice los pasos pero no funciono con un hs-u2 compilacion u2-grk39f

    ResponderEliminar
  21. Hola distinguidos amigos dueños de los Hisense yo tengo la HS U2 ustedes no saven donde se consigue la rom original que este en español, no lo encuentro por ningun lado, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Más información de interés...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...