domingo, 14 de abril de 2013

Instalar lenguaje español en el Hisense HS-U2 Glory.

Algunos ROMs del HiSense HS-U2 no cuentan con el lenguaje español instalado de fábrica, pero ese no es problema.

Para instalar el lenguaje español siga estos dos sencillos pasos:

1) Obtenga acceso ROOT al teléfono.

2) Instale y ejecute la aplicación "MoreLocale2", que descargará e instalará el paquete de lenguaje español para su Hisense HS-U2.

La aplicación es gratuita y muy sencilla de usar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es


2 comentarios:

  1. Amigo!

    Yo tengo un problema con el sensor de proximidad (Yo creo que es eso)

    Cuando hago una llamada la pantalla se me apaga, y ya no la puedo prender para terminar la llamada ni nada, la "solucion" que uso es quitarle la batería. :/
    Si me pudieras ayudar :)

    Gracias! C:

    ResponderEliminar
  2. 0la me pueden aydar por favor no se como cambiar de idioma arabe a español lo acabo de adquiri

    ResponderEliminar

Más información de interés...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...